Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

Proyectos inmobiliarios en Antofagasta con opción de ampliación

Tendencia

Escrito el 11 junio, 2021

Los proyectos inmobiliarios en Antofagasta son cada día más atractivos para personas que buscan formar un hogar. De hecho, la comuna, se ha posicionado como una de las preferidas para vivir.

Esto tiene relación con los estudios que dicen que la región ha ido superando a varias consolidadas -como Valparaíso, Magallanes y Atacama- en índices de desarrollo y calidad de vida.

Las razones para escoger una vivienda en Antofagasta

Los proyectos inmobiliarios como VistaMar II, de Inmobiliaria Nueva Urbe- están diseñados para familias emergentes que desean instalarse en la zona.

Vivir en un entorno natural y cerca de servicios

Hablando específicamente de proyectos inmobiliarios en Antofagasta, el condominio VistaMar II destaca por encontrarse emplazado en el barrio residencial Costa Laguna.

Se trata de un nuevo polo de desarrollo habitacional que se ubica en la zona norte de la ciudad, muy cerca del emblemático monumento natural “La Portada”.

Con accesos expeditos y una importante conectividad, es posible hallar diferentes servicios y playas en transportes alternativos, como bicicletas, lo que contribuye a la cultura de movilidad sostenible que se está fomentando en Antofagasta.

Además, cerca del mar, si te transformas en habitante de este condominio, puedes disfrutar de un entorno natural con acceso al borde costero, como también a importantes rutas y autopistas.

De esta forma, en pocos minutos es posible llegar a colegios y locales comerciales, como supermercados, farmacias, centros deportivos y estaciones de servicio.

Ambiente seguro y comodidades

Dentro de los proyectos inmobiliarios de la zona, este condominio luce un diseño único.

Algunas de las casas  presentan un concepto exclusivo de “cocina integrada” en la arquitectura interior, que invita a reunir a la familia en un solo espacio para comer, compartir e incluso trabajar.

En un ambiente seguro, contarás con servicios de control de acceso y cerco eléctrico. Los espacios comunes cuentan con equipamiento para la diversión y la vida sana: piscina para adultos y niños, quincho, juegos infantiles, sala multiuso, máquinas de ejercicios, áreas verdes, entre otros.

La experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad se complementa con la urbanización subterránea, los estacionamientos para las visitas y la gestión del orden y el aseo en la sala de basura.

Diseños y terminaciones

El condominio VistaMar II -proyecto de casas- cuenta con 4 modelos de vivienda con distintas proporciones, las que satisfacen los requerimientos de varios tipos de familias.

Dependiendo de la alternativa elegida, se puede contar con cocina integrada y/o espacio de home office, accediendo a la comodidad necesaria para que el trabajo en casa y la vida familiar fluyan en armonía.

Ampliación de vivienda

Si estás buscando la posibilidad de realizar obras de ampliación de vivienda en el futuro, este proyecto brinda esa opción para que sus residentes no tengan problemas en agrandar la familia si así lo desean.

Esto es un gran plus, ya que para realizar ampliaciones de casas es necesario contar con ciertas condiciones, como los permisos de edificación y cumplir con las normas urbanísticas, entre otros trámites varios.

 

¡Ya lo sabes! Inmobiliaria Nueva Urbe ofrece una excelente alternativa de vivienda en VistaMar II, para quienes estén pensando en ampliaciones de casas y buscan mejorar su calidad de vida con excelentes prestaciones.

Artículos relacionados

...
¿Sabes lo que es un perfil de inversionista? Conoce el tuyo

Si buscas aumentar tu patrimonio y alcanzar tus objetivos financieros, es posible que estés considerando […]

Leer más
...
¿Cuál es la diferencia entre compra en verde y en blanco?

Cuando buscas un nuevo hogar para tu familia, es probable que encuentres diversos modelos de […]

Leer más
...
¿Vuelve el crédito hipotecario a 30 años?

Las presiones inflacionarias, el deterioro del mercado de capitales y la recesión económica llevaron a […]

Leer más

Proyectos relacionados