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Financiamiento

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Proceso de compra;
6 pasos fundamentales que debes considerar

Cotización

Cotización

Oferta de Compra (reserva)

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Financiamiento

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Firma de Promesa

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Firma de Escritura

Firma de Escritura

Entrega de Propiedad

Entrega de Propiedad

Documento que resume la información necesaria de la propiedad que usted está eligiendo como lo son el precio y mt2 construidos, entre otros.

Documento formal mediante el cual usted declara su intención de adquirir una vivienda para que dicha propiedad quede reservada a su nombre.

Lo asesoramos en la búsqueda del financiamiento para completar el valor de la propiedad, ya sea con su banco o alguna otra institución financiera.

Contrato formal donde usted se compromete a una vivienda e Inmobiliaria Nueva Urbe Ltda. se compromete a vendérsela de acuerdo a las condiciones acordadas.

Contrato legal de compraventa de la nueva vivienda, el cual se firma en notaría.

Una vez firmada la escritura por todas partes, cancelado el precio respectivo y en un plazo máximo de 30 días desde la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces a su nombre, Ud., recibirá su propiedad.

Cotización

Documento que resume la información necesaria de la propiedad que usted está eligiendo como lo son el precio y mt2 construidos, entre otros.

Oferta de Compra (reserva)

Documento formal mediante el cual usted declara su intención de adquirir una vivienda para que dicha propiedad quede reservada a su nombre.

Financiamiento

Lo asesoramos en la búsqueda del financiamiento para completar el valor de la propiedad, ya sea con su banco o alguna otra institución financiera.

Firma de Promesa

Contrato formal donde usted se compromete a una vivienda e Inmobiliaria Nueva Urbe Ltda. se compromete a vendérsela de acuerdo a las condiciones acordadas.

Firma de Escritura

Contrato legal de compraventa de la nueva vivienda, el cual se firma en notaría.

Entrega de Propiedad

Una vez firmada la escritura por todas partes, cancelado el precio respectivo y en un plazo máximo de 30 días desde la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces a su nombre, Ud., recibirá su propiedad.

dudas

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Es un préstamo que entrega una institución financiera para la compra de una propiedad y que se paga en el mediano o largo plazo mediante cuotas mensuales llamadas dividendos. La propiedad adquirida queda hipotecada (en garantía) a favor del Banco o la Institución Financiera respectiva, para asegurar el cumplimiento del pago del crédito.

Principalmente en bancos, financieras y mutuarias. Otras instituciones donde se puede obtener es en Cajas de Compensación y Cooperativas y en Sociedades de Leasing Habitacional.

La Carga Anual Equivalente corresponde a un indicador que permite la comparación entre las distintas alternativas que ofrecen las instituciones financieras y que consideran todos los costos e intereses asociados a un Crédito. Se expresa en porcentaje.

Son los gastos que se generan en el proceso de compraventa de una propiedad y que consideran: Tasación, Estudio de Títulos, borrador de escritura, gastos notariales, impuesto al mutuo e Inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces.

Es la promesa de comprar un inmueble antes de que se comience la construcción del mismo, sólo teniendo a disposición los planos y un anteproyecto, por lo que las características del inmueble podrían sufrir modificaciones.

Es la promesa de comprar una propiedad que está en construcción y cuenta con permiso de edificación de la Dirección de Obras Municipales respectiva.

Es el diferencial que se produce, entre el valor de compra y el valor más alto de una eventual venta futura de una propiedad.

Es un documento formal mediante el cual Usted declara su intención de adquirir una vivienda y debe cancelar un monto en UF que será indicado por el vendedor del proyecto, para que dicha propiedad quede reservada a su nombre. El monto cancelado será parte del pie necesario para el pago de la propiedad.

Es un contrato formal con validez legal, donde usted se compromete a comprar una vivienda e Inmobiliaria Nueva Urbe Ltda. se compromete a vendérsela de acuerdo a las condiciones acordadas, tales como: identificación de la vivienda, precio, pie, forma de pago, plazos, multas en caso de incumplimientos.

Es el contrato legal de Compraventa de la nueva vivienda el cual se firma en notaría. Una vez firmado el documento por las partes intervinientes, se debe ingresar en el Conservador de Bienes Raíces para su inscripción y cuando se cuente con dicha inscripción, usted será legalmente propietario de la vivienda.