Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

Descubre las ventajas de proyectos inmobiliarios Antofagasta

Vigentes

Escrito el 12 agosto, 2021

Si estás buscando nuevos proyectos inmobiliarios, Antofagasta es, por lejos, una de las ciudades más atractivas para vivir en Chile debido al acelerado desarrollo urbano que ha tenido en los últimos años.

Se trata de la capital de la región que lleva el mismo nombre, ubicada en el norte del país y a orillas del océano Pacífico.

Dueña de un clima envidiable que se caracteriza por la perfecta mezcla entre las influencias del desierto y el mar, sus temperaturas fluctúan entre los 13 y 25 °C y rara vez llueve.

Esto, sumado a la bonanza de la industria minera en la región ponen a Antofagasta en la mira de quienes buscan nuevos horizontes para comenzar una nueva vida.

¿Te gustaría quedarte en esta ciudad? A continuación, verás cómo es vivir en Antofagasta y conocerás las principales ventajas de los proyectos inmobiliarios que desarrolla la Inmobiliaria Nueva Urbe (INU).

¿Cómo es vivir en Antofagasta? Ventajas de los nuevos proyectos inmobiliarios

Como ves, existen diversas razones para querer vivir en Antofagasta, eso explica el boom inmobiliario que vive esta y otras ciudades en la actualidad.

Algunas de las principales ventajas que encontrarás en estos nuevos proyectos son:

  • Calidad de vida urbana: según el último Informe de Calidad de Vida Urbana (ICVU, 2020), Antofagasta ha registrado un gran avance en las distintas áreas que mide el estudio, como factores laborales y socioculturales, ofreciendo una mejor experiencia a los residentes.
  • Condiciones de trabajo: como capital de la minería en Chile, la ciudad también tiene un rol fundamental en la reactivación de la economía debido a la gran cantidad de personas que se dedican a la extracción de la materia prima en alguna de las principales minas del país.
  • Transporte: según los resultados del ICVU, una de las áreas destacadas en Antofagasta es “Conectividad y Movilidad”. Esto porque el sector urbano cuenta con una buena oferta de transporte púbico y obras viales para asegurar la fluidez en las calles.
  • Áreas verdes y entretención: a pesar de que las áreas verdes no han crecido al mismo ritmo de los proyectos inmobiliarios, Antofagasta cuenta con un extenso borde costero con hermosas playas para disfrutar, además de algunas reservas naturales que se encuentran cerca.

Vivir en Antofagasta: conoce los proyectos de INU

Con todos los beneficios que ofrece esta ciudad del norte de Chile resulta difícil no pensar en una vida de ensueño en Antofagasta. Afortunadamente, Inmobiliaria Nueva Urbe cuenta con varios proyectos inmobiliarios ya realizados en la ciudad, que cuentan con excelentes características.

Además, actualmente se encuentra en venta el Condominio VistaMar II, un proyecto de viviendas ubicado en el sector norte de la ciudad, en Costa Laguna. Su atractivo está en el moderno diseño de las casas y un completo equipamiento que encontrarás en su interior, incluyendo entre otras cosas:

  • Piscinas.
  • Quincho.
  • Áreas verdes.
  • Sala multiuso.
  • Juegos infantiles.
  • Bicicleteros.
  • Sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.

Condominio VistaMar II de INU está pensado en la vida familiar, por eso está emplazado en un entorno que cuenta con gran oferta de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y restaurantes.

Además, diversas instituciones de educación tienen lugar en las cercanías, así como estaciones de combustible y el mismo aeropuerto se encuentra a corta distancia.

Por todo esto, no puedes dejar pasar esta oportunidad de transformar tu vida y disfrutar de todas las ventajas que ofrece Antofagasta. Conoce más detalles de nuestro proyecto en Condominio VistaMar II y atrévete a dar el paso para vivir en una de las mejores ciudades de Chile.

Artículos relacionados

...
La importancia de regularizar ampliación a tiempo

Los proyectos de ampliación de viviendas ofrecen muchos beneficios para ampliar la funcionalidad de los […]

Leer más
...
¿Cuáles son los tipos de tasa de interés hipotecario?

La tasa de interés hipotecario es un aspecto relevante para conocer antes de adquirir una […]

Leer más
...
Mutuaria hipotecaria: ¿Cómo me ayuda a obtener mi crédito?

El acudir a una mutuaria es una solución a las que muchas personas escogen a […]

Leer más

Proyectos relacionados