Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

Conoce el barrio Costa Laguna, una nueva forma de vivir

Barrios

Escrito el 20 enero, 2021

Si estás buscando un sector en Antofagasta que pueda ofrecerte una calidad de vida extraordinaria y una excelente conectividad, el barrio Costa Laguna tiene todo lo que necesitas.

Costa Laguna, Antofagasta, es una zona costera con vistas al Pacífico Sur y vías de acceso a la Av. Pedro Aguirre Cerda, que a su vez conecta con la Ruta 1 y el sector comercial de la ciudad.

En la actualidad, Costa Laguna es un sector en alza para vivir, ya que ofrece las comodidades de una vida frente al mar junto con acceso fácil y rápido a una amplia oferta de servicios comercialesAdemás, la zona cuenta con la mejor red vial e infraestructura de la ciudad.

Al respecto, una de las ventajas más importantes es que, al encontrarse en pleno desarrollo, el diseño de zonas verdes continúa en expansión. Cuenta con juegos infantiles, ciclovías y máquinas para hacer ejercicio que harán de las casas Costa Laguna una inversión todavía más atractiva.

Sigue leyendo para conocer las características del Condominio VistaMar que Inmobiliaria Nueva Urbe (INU) tiene para ti en Costa Laguna, Antofagasta.

Proyectos inmobiliarios Antofagasta: Condominio VistaMar

Vivir cerca del mar, rodeado de un entorno natural y poder disfrutar del sonido de las olas hará que tu vida sea más placentera.

Solo imagina el placer de caminar por el borde costero libremente, observar el mar, ejercitarte al aire libre y admirar el Monumento Natural La Portada cada mañana.

Por otro lado, vivir en Costa Laguna te permite acceder rápidamente a la vía principal (la Ruta 1) para visitar algunos de los sitios más hermosos de Chile, como Mejillones y Hornitos.

Condominio VistaMar ofrece casas Costa Laguna de 62.65 m2 y 79.99 m2 para disfrutar de una vida natural, lejos de la agitación de la ciudad, pero con todo el equipamiento que tu familia necesita para vivir cómodamente.

Estas son las principales facilidades incluidas en el proyecto:

  • Piscina para adultos y piscina para niños.
  • Juegos infantiles.
  • Estacionamientos de visitas.
  • Urbanización subterránea.
  • Control de acceso.
  • Cerco eléctrico (según proyecto).
  • Sala multiusos equipada.
  • Sector para bicicletas.
  • Sala de basura.
  • Barrio cerrado.
  • Sistema de seguridad por cámaras de vigilancia.

Adicionalmente, el Condominio VistaMar se ubica muy cerca de colegios, supermercados, farmacias y zonas de esparcimiento para que no estés obligado a desplazarte largas distancias cuando necesites algo.

En cuanto a la arquitectura de las unidades, posee dos plantas y una distribución moderna para hacer de la vida familiar una experiencia confortable.

INU: tu inmobiliaria Antofagasta de confianza

Ahora es el mejor momento para hacer la inversión de tu vida en una de las mejores zonas costeras del Pacífico.

Además de los beneficios del barrio Costa Laguna, debes saber que Antofagasta muestra uno de los índices de desarrollo más altos en Chile, tomando en cuenta aspectos como:

  • Bienestar.
  • Economía.
  • Educación.

Inmobiliaria Nueva Urbe tiene proyectos inmobiliarios Antofagasta diseñados para satisfacer tus expectativas de vida y garantizar a tu familia un lugar tranquilo y seguro.

Para más información sobre Condominio VistaMar, contacta a los representantes de INU, una inmobiliaria Antofagasta con más de 40 años de experiencia.

Artículos relacionados

...
Conoce las características del Parque Japonés Antofagasta

El Parque Japonés Antofagasta es una herencia de las primeras familias japonesas que habitaron la […]

Leer más
...
«Busco trabajo en Calama»: ¿cómo escoger tu vivienda?

¿Tienes pensado vivir en el norte chileno? ¿Has puesto en Google “Busco trabajo en Calama”? […]

Leer más
...
Costa Laguna: el mejor barrio para vivir en Antofagasta

Costa Laguna es uno de los barrios residenciales más novedosos de Antofagasta. Cuenta con una […]

Leer más

Proyectos relacionados