Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

“Best place to Live”: el sello de calidad de Nueva Urbe

Tendencia

Escrito el 19 octubre, 2020

Durante el año, desde 2013, los clientes de las inmobiliarias reconocen la calidad y buen servicio de las empresas del sector en Chile, otorgando el sello de calidad “Best Place to Live” a uno o más proyectos en específico.

Uno de los reconocimientos ha sido para Inmobiliaria Nueva Urbe (INU) -por medio de la evaluación de sus proyectos Parque Ricaventura, Travesía del Desierto y Valle Altiplánico- y es una muestra de cómo la inmobiliaria ofrece a los chilenos:

  • Viviendas de la mejor calidad.
  • Atención preferencial.
  • Un excelente servicio preventa y postventa.

¿Qué es “Best Place to Live” Chile?

El sello de calidad “Best Place to Live” (BPtL) es el resultado de la evaluación de los servicios y productos inmobiliarios que las empresas constructoras ofrecen a sus clientes.

El reconocimiento se otorga luego de analizar la percepción de los compradores que han sido parte de la evolución de un proyecto comercial o residencial durante más de 6 meses.

Para determinar qué inmobiliaria merece el sello “Best Place to Live Chile”, se invita a especialistas de la empresa TGA (Trend Group America, dueña de BPtL) y se analiza la experiencia de los clientes en aspectos como:

  • La transparencia de las constructoras.
  • La satisfacción postentrega.
  • La calidad de los materiales y la edificación.
  • La atención y satisfacción de necesidades durante el ciclo de compra.

Esta información se obtiene a través de encuestas estandarizadas, lo que garantiza objetividad y credibilidad. Por esta razón, el sello BPtL es uno de los más importantes que puede recibir una empresa inmobiliaria en Chile.

Características de Inmobiliaria Nueva Urbe: digna ganadora de “Best Place to Live”

Inmobiliaria Nueva Urbe es una empresa pionera en desarrollo inmobiliario, con más de 40 años de experiencia y servicio. El premio “Best Place to Live” ha sido la consecuencia directa de ofrecer a los chilenos proyectos de vivienda con una arquitectura moderna y una excelente relación calidad-precio.

Además, INU destaca por la mejora continua en servicios y la inversión de recursos puestos en ofrecer una atención al cliente excepcional.

Mejora continua en servicios

Inmobiliaria Nueva Urbe ha desarrollado más de 1.800 proyectos habitacionales en los últimos 15 años, lo que significa más de 133.000 m² construidos.

La experiencia ganada ha permitido que INU sea cada vez más precisa y eficiente en la entrega de viviendas compatibles con el estilo de vida actual y las prioridades de los chilenos.

Mejor servicio al cliente

Por otro lado, Inmobiliaria Nueva Urbe se caracteriza por un acompañamiento integral, honesto y comprometido de principio a fin.

Este compromiso entrega el mejor servicio al cliente que una empresa inmobiliaria puede ofrecer, con asesoría paso a paso en temas como:

  • Financiamiento.
  • Pago de pie en cuotas sin interés.
  • Firma de promesa y escritura.
  • Recepción final por parte del cliente.
  • Servicio de acompañamiento y postventa.

La transparencia es la mejor garantía

Recibir el sello “Best Place to Live”, en un mercado cada vez más competitivo, es una expresión de transparencia y esmero para las empresas del sector.

Al mismo tiempo, para los clientes, es garantía de que pueden invertir con seguridad, sabiendo de antemano que recibirán un producto final satisfactorio y una experiencia de compra humana.

Para conocer los proyectos con el sello BPtL que Inmobiliaria Nueva Urbe tiene para ti, visita el catálogo en línea de proyectos en venta y toma una decisión de compra informada.

Artículos relacionados

...
Calama: la ciudad del futuro

Respondiendo a la necesidad de crear ciudades totalmente sostenibles en el aspecto medioambiental, económico y […]

Leer más
...
Portabilidad financiera y la mejor tasa crédito hipotecario

Ha sido un año convulsionado para gran parte del mundo debido a las repercusiones que […]

Leer más
...
¿Sabes por qué nos ganamos el sello Best Place to Live?

“El hogar perfecto sí existe, y lo vas a encontrar”. Esta es la consigna detrás […]

Leer más

Proyectos relacionados