Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

Costa Laguna: casas para una excelente calidad de vida

Barrios

Escrito el 2 febrero, 2020

Costa Laguna, casas pensadas para mejorar tu calidad de vida

Sé parte de un nuevo estilo de vida que se está gestando en el sector norte de la ciudad de Antofagasta. Si lo que buscas es mejorar tu calidad de vida, la venta de casas Costa Laguna Antofagasta es la respuesta a esa pregunta que no terminas de formular.

¿Qué es Costa Laguna?

Costa Laguna es parte de los proyectos inmobiliarios que ofrecen un lugar diferente para vivir. Se destaca por ser un sector que busca la comodidad familiar a través de una comunidad organizada y segura, con un ambiente tranquilo y relajante por su cercanía al mar y sus áreas verdes de gran extensión, permitiéndote disfrutar la naturaleza sin necesidad de trasladarte grandes distancias de tu hogar.

Esto no significa estar aislado de las comodidades que te ofrece la ciudad, ya que Costa Laguna cuenta con servicios cercanos de bancos, farmacias, gimnasio, centros deportivos y aeropuerto.

Además de espacio suficiente para erigir grandes infraestructuras como centros comerciales, nuevos colegios y para desarrollar una empresa de índole automotriz ya creciente en el sector. Así, combina zonas residenciales, comercio y entretenimiento que se adaptan a cada necesidad familiar.

Asimismo, ofrece la oportunidad de vivir cerca de uno de los destinos turísticos más llamativos del lugar: el Museo Histórico La Portada, con su imponente monumento natural en medio del mar formado por rocas volcánicas.

Gracias a estas cualidades, Costa Laguna es uno de los proyectos inmobiliarios que responde al desplazamiento urbano de la Región de Antofagasta, destacada por su gran crecimiento económico. Entre las ventajas del proyecto se distinguen:

  1. Una ordenación urbana con infraestructuras contemporáneas significativas.
  2. Grandes y mejores estructuras viales, incluyendo estacionamientos de gran extensión.
  3. Modernos sistemas de seguridad que garantizan la tranquilidad de sus habitantes.

Venta de casas Costa Laguna Antofagasta: una opción ideal para toda la familia

Los proyectos de casas Costa Laguna Antofagasta están a cargo de importantes empresas como la Inmobiliaria Nueva Urbe, que cuenta con 40 años de experiencia reconocidos por su relación proporcional entre precio y calidad.

La Inmobiliaria Nueva Urbe mantiene un hermoso proyecto denominado Condominio VistaMar ubicado en la Avenida Los Fundadores, que no puedes dejar de conocer.

Costa Laguna, casas que se adaptan a cada necesidad familiar a través de Condominio VistaMar

Este proyecto ofrece urbanizaciones para parejas jóvenes que recién inician su vida y exploran un lugar ideal para ejercer su independencia, así como para matrimonios conformados por hijos de cualquier edad que buscan un ambiente adaptado para el desarrollo infantil. También es un lugar ideal para trabajadores que disfrutan de una nueva etapa en su vida luego de ver a sus hijos crecer e independizarse.

Condominio VistaMar, cuenta con casas con posibilidad de expansión que van desde 3 a 4 dormitorios, cocina y comedor independiente y 3 baños, con espacios amplios entre los 62.65 m² hasta los 79.99 m².

Además, ofrece equipamiento de última generación como:

  • Piscinas para todas las edades.
  • Barrio cerrado con cercado eléctrico.
  • Control de acceso y sistema de vigilancia con cámaras.
  • Área exclusiva para la basura.
  • Sector de juegos y desarrollo infantil.
  • Salón de usos múltiples completamente equipada.
  • Amplio estacionamiento y sección de bicicletas para las visitas.

Todos estos detalles convierten tu hogar en el punto de encuentro que nadie querrá perderse.

Ahora que lo sabes, ¿vas a perderte esta oportunidad de inversión? Conoce, vive y disfruta como solo es posible en Costa Laguna.

Artículos relacionados

...
¿Se puede comprar una casa sin pie?

En Chile, por lo general, el pie para comprar una casa o departamento suele ser […]

Leer más
...
Conoce el barrio Costa Laguna, una nueva forma de vivir

Si estás buscando un sector en Antofagasta que pueda ofrecerte una calidad de vida extraordinaria […]

Leer más
...
Antofagasta: región de desarrollo y calidad de vida

Una de las ciudades chilenas que mejor combina el desarrollo urbano, la industria, el comercio […]

Leer más

Proyectos relacionados