Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

Condominios en Calama: 2 proyectos inmobiliarios destacados

Barrios

Escrito el 22 enero, 2020

Calama está ubicada en la región de Antofagasta y es conocida por disputarse el título de capital minera de Chile junto a otras ciudades importantes del norte del país, como Copiapó y Antofagasta, destacando por la cercanía que tiene a los principales yacimientos mineros.

Pero esta ciudad tiene mucho más para ofrecer: unos de los paisajes y destinos turísticos más increíbles de Chile a pocos kilómetros, una comunidad estrecha y un ambiente tranquilo. ¿Pensando en vivir en Calama Hoy te contamos sobre dos proyectos inmobiliarios muy interesantes.

Travesía del Desierto: un lugar para toda la familia

El Condominio Travesía del Desierto está ubicado en Av. Circunvalación N° 1472 y cuenta con dos tipos de propiedades:

  • Casa Travesía, con 62,64 m² de superficie total.
  • Casa Oasis, con 78,13 m² de superficie total.

Ambas son de dos pisos con 3 habitaciones y 3 baños, y son construidas siguiendo los más altos estándares de calidad. Asimismo, cuentan con áreas verdes, juegos infantiles, sector para bicicletas y bodega de basura. La cocina está equipada con cocina encimera, campana y horno eléctrico, perfecto para  el uso inmediato de toda la familia. Además, tienen patio de servicio con lavadero y calefont. El living tiene papel mural y cerámica en el piso, mientras que el baño, cerámica en muros y pisos.

Respecto a la seguridad, el condominio Travesía del Desierto cuenta con garita de control de acceso y cámaras de seguridad. Finalmente, se encuentra muy cerca de supermercados, colegios, farmacias, hospital y aeropuerto.

Valle Altiplánico: una inmejorable opción

El Condominio Valle Altiplánico , ubicado en Av. Circunvalación N° 1458, tiene variedad de modelos para elegir. Puedes evaluar cuál es la más conveniente según tus necesidades:

  • 2 dormitorios y 2 baños con superficie de 64.4 m²
  • 2 dormitorios y 2 baños con una superficie total de 69.1 m²
  • 3 dormitorios y dos baños con una superficie de 81.6 m².

Cuenta con estacionamientos exteriores y para visitas. El condominio Valle Altiplánico destaca asimismo por los espacios destinados a la entretención: máquinas de ejercicios al aire libre, quinchos, piscinas para niños y adultos, jardines y plaza central, cancha de futbolito, juegos infantiles, cicletera, entre otros.

También ofrece todas las garantías en seguridad, ya que cuenta con garita de acceso con barreras automáticas y generador de respaldo en caso de corte de electricidad. Cercano al aeropuerto, colegio, hospital y mall.

Paisajes privilegiados en Calama

En Calama convergen la naturaleza y el pasado, de hecho, hay muchos lugares para visitar en la zona como el Pucará de Lasana (fortaleza declarada Monumento Nacional), Los Geysers del Tatio (el tercero más grande del mundo) y San Pedro de Atacama (pueblo con gran valor arqueológico).

Asimismo, muy cercano a estos condominios en Calama se proyecta el Parque Periurbano, agregando valor y más espacios para los habitantes. Ubicado en la Villa Tucnar Huasi, ofrece 4,6 hectáreas verdes con más de 19.000 especies, entre árboles y arbustos resistentes al clima extremo, como pimientos, algarrobos, chañares, vilca, parkinsonia, pistacho, romero, aloe, entre otros. El equipo de paisajistas se aseguró de generar sombra, y además hay juegos infantiles, ciclovías y miradores, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar en familia.

Si estás considerando esta ciudad para vivir, entonces recuerda estos dos condominios en Calama. Travesía del Desierto y Valle Altiplánico te ofrecerán todo lo necesario a ti y a tu familia, cercano a todos los centros importantes de la ciudad y a menos de 10 minutos caminando del Parque Periurbano de Calama.

Artículos relacionados

...
¿Se puede comprar una casa sin pie?

En Chile, por lo general, el pie para comprar una casa o departamento suele ser […]

Leer más
...
Conoce el barrio Costa Laguna, una nueva forma de vivir

Si estás buscando un sector en Antofagasta que pueda ofrecerte una calidad de vida extraordinaria […]

Leer más
...
Antofagasta: región de desarrollo y calidad de vida

Una de las ciudades chilenas que mejor combina el desarrollo urbano, la industria, el comercio […]

Leer más

Proyectos relacionados