Descubre lo
nuevo de tu
entorno

Blog

Blog

¿Buscas casas nuevas Antofagasta? ¡VistaMar las tiene!

Barrios

Escrito el 9 diciembre, 2019

Antofagasta, también conocida como la “Perla del Norte de Chile”, vive uno de sus mejores momentos en cuanto a crecimiento y desarrollo económico.

Por lo mismo, es una excelente oportunidad para la compra de casas en Antofagasta para aquellos que desean invertir en el mercado inmobiliario o que quieren habitar en una comuna con buenas condiciones para vivir.

3 razones para la compra de casas en Antofagasta

Pero ¿cuáles son los motivos para vivir en esta ciudad norteña? Conoce 5 atributos que convierten el sector en un destino ideal:

1. Un entorno estratégico para el turismo

La locación de la vivienda es una de las variables que debes considerar al momento de adquirir una propiedad. ¿Está situada en un lugar donde se puede estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre o disfrutar de hermosos paisajes?

Al respecto, Antofagasta posee reservas naturales, hermosas playas y un invaluable patrimonio histórico, que la convierten en una ciudad con una actividad turística activa.

Además, es un importante foco para la observación astronómica, gracias a ALMA, uno de los observatorios más grandes del mundo.

Sin duda, lo anterior es un valor importante si lo que pretendes es invertir en una propiedad con alto potencial de rentabilidad.

2. Crecimiento económico

Antofagasta es una de las comunas que lideraron el crecimiento del país durante 2018. Esto trae consecuencias positivas para los inversionistas de cualquier rubro que encuentran en la zona un mercado con un gran dinamismo.

A su vez, ha motivado a que el desarrollo inmobiliario de la ciudad logre cifras positivas (un alza del 33% en las ventas de departamentos en el segundo semestre de 2018 en comparación con el mismo periodo del año anterior).

¿Las principales razones? Una percepción del futuro económico menos incierta y tasas bajas de interés de los créditos hipotecarios, son algunas de las causas.

3. Alta calidad de vida

El Índice de Calidad de Vida de 2019 ubicó a la comuna de Antofagasta en el lugar número 15 (rango superior) en cuanto a su calidad de vida a nivel nacional. Este estudio evalúa categorías como condiciones laborales, ambiente de negocios, condiciones socioculturales, conectividad y movilidad, salud y medio ambiente y vivienda y entorno.

Por consiguiente, las casas nuevas Antofagasta reúnen todas las condiciones para considerarlas propiedades que entregan buenos estándares de habitabilidad.

Condominios en Antofagasta: VistaMar, la mejor opción

¿Estás interesado en la compra de casas en Antofagasta? Una de las mejores alternativas de inversión son las casas de Inmobiliaria Nueva Urbe, la cual tiene como objetivo generar proyectos habitacionales que entreguen a sus habitantes una excelente calidad de vida.

Dentro de esos proyectos se encuentra Condominio VistaMar, pensado para familias que desean vivir en casas nuevas en Antofagasta y en inversionistas decididos a capitalizar su patrimonio.

Con dos tipos de plantas -de 62.65 m2 y 79.99 m2, respectivamente- los hogares se encuentran en un sector cercano a supermercados, farmacias, establecimientos educacionales y lugares de entretención, con el fin de que sus habitantes puedan acceder a todos los servicios disponibles.

Además, en sus dependencias se encuentran todas las características que potencian la vida en familia, entre las cuales se encuentran:

  • Juegos infantiles.
  • Piscinas (adultos y niños).
  • Sector para estacionamiento de bicicleta.
  • Estacionamiento para visitas.
  • Sistema de cámaras de vigilancia.
  • Control de acceso.
  • Salas multiusos con completo equipamiento.

 

Todo esto, convierten a VistaMar en uno de los mejores condominios en Antofagasta para vivir e invertir, además que cuenta con el respaldo de una inmobiliaria que ofrece asesoría a sus clientes en todo el proceso de compra, desde el momento de la cotización, reserva, financiamiento, firma de promesa y escritura, hasta la entrega de la propiedad.

Casas nuevas: Antofagasta y VistaMar te permite vivir como siempre lo imaginaste.

Artículos relacionados

...
¿Se puede comprar una casa sin pie?

En Chile, por lo general, el pie para comprar una casa o departamento suele ser […]

Leer más
...
Conoce el barrio Costa Laguna, una nueva forma de vivir

Si estás buscando un sector en Antofagasta que pueda ofrecerte una calidad de vida extraordinaria […]

Leer más
...
Antofagasta: región de desarrollo y calidad de vida

Una de las ciudades chilenas que mejor combina el desarrollo urbano, la industria, el comercio […]

Leer más

Proyectos relacionados